Grupo Inverdama

Noticias

Grupo Inverdama se ha unido a miles de empresas a nivel mundial al adherirse al Pacto Mundial de Naciones Unidas y se compromete a realizar acciones empresariales responsables para crear el mundo que queremos.

Firmar el Pacto Mundial implica que Grupo Inverdama alineará sus operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contrala corrupción, y adoptará medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Lanzado en el año 2000, el Pacto Mundial es la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo. Actualmente hay más de 13.000 entidades adheridas en más de 160 países y cuenta con más de 70 redes locales.

En España más de 1.530 organizaciones han firmado ya el Pacto Mundial, lo que la convierte en la Red Local con mayor número de entidades adheridas y, por lo tanto, la más importante del mundo.

Publicado el 3 de noviembre de 2019
Axudas para a implantación da RSE Publicado el 21 de octubre de 2019
Unión Europea Cámara de comercio de España Cámara A Coruña
InnoCámaras

GRUPO INVERDAMA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir servicios de asesoramiento para la elaboración del Plan Estratégico en relación a la valoración, realización y ejecución de las operaciones de financiación que cubran las necesidades de crecimiento asociadas al modelo y plan de negocio de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de A Coruña.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa

Publicado el 14 de diciembre de 2018